Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO KIR@ PRIMAVERA

Hola a tod@s, esta entrada es para comunicaros el sorteo de una compañera blogera.Sortea un muñequita monísima, y os animo a todos a participar


sorteo kir@ Primavera

Hola como lo prometido es deuda y como agradecimiento a todas las  personas que me seguís y que os gusta lo que hago voy hacer mi primer sorteo!!! y el premio sera esta bonita kir@ primavera es un  broche y  le querido dar un toque de época y creo que el resultado a sido bastante bueno como siempre espero vuestra opinión aquí os dejo las bases para el sorteo  un besote a todas y mucha suerte.
*Sera a nivel nacional ya que es el primero que realizo.
*Ser seguidores de mi blog.( Estoy teniendo problemas ultimamente con este gadget así que si no    podéis haceros seguidores del blog agregarme al faccebok y contara tmb para el sorteo)
*Dejar un comentario solo en esta entrada diciendo que queréis participar.
*Dejar meil y nombre de contacto.
* Llevar la imagen del sorteo a vuestros blogs así podrá participar mas gente.
La inscripción sera asta el 30 de abril y el sorteo lo realizare a la antigua usanza jejejejj con papeletas.
un saludito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario