Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

PRIMERA MUÑECA DE GOMA EVA

Hola amig@s. Hoy quiero enseñaros la nueva dedicación de Marian, mi hija. Ha empezado a soltarse con la goma eva... Y aqui está su primer trabajo. Una muñeca, que me regaló para mi cumpleaños y  que como yo no sabía que había empezado a trabajar con este material, me hizo muchiiiisima ilusión. Ahora me toca esperar a que me enseñe....

a mitad de trabajo...

trabajo terminado...
Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí.  AH!!!... Y ESPERO QUE COMAIS MUCHOS BUÑUELOS Y HUESOS DE SANTO...

2 comentarios:

  1. Que bonita ...!!!
    Marian ha heredado tu pasión por las manualidades y sin duda lo hace con muchisimo gusto. Me ha encantado...

    Que tengais un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes.Seguro que dentro de nada, tu niña también comparta contigo la vena creativa y a tí te encantará... igtual que a mí jajajaja....Un beso

    ResponderEliminar