Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

REGALITO PARA BAUTIZO

Hola amig@s. Otra semana mas que estaba deseando encontrarme con todos vosotr@as, y aqui estoy...!! Hoy quiero compartir con tod@s los regalitos que preparamos Marian y yo, con la ayuda de mi amiga Marisa, para el bautizo de Isabel. Nos costó un poco decidirnos por el regalo adecuado, ya que como Isabel ya era mayorcita (tenía una año), no nos parecian propios, los detallitos de bebé recién nacido. Entre ideas de unos y otros, decidimos hacer unas libretas, que con nuestro toque de "fieltro", creo que quedaron "muy chulis".



ISABEL ( estaba preciosa)...


Sirven para llevarlas en el bolso...

...o para ponerlas en la nevera ( la última hoja es una imán)


¿Que os parece la idea?...Espero que os hayan gustado. FELIZ SEMANA. Ah!!!! y felicidades a todas las Pilares, sobre todo, a mi amiga Pilar de Valladolid....

1 comentario:

  1. ¡¡¡...Que bonitas... !!!!
    Un regalo precioso y super-práctico.
    Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar