Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

MONEDEROS "VINTAGE"

Hola a tod@s. Otra vez aquí con todos mis amig@s, para compartir mis "quehaceres"...Hoy quiero enseñaros estos monederos que confeccioné la semana pasada. Compré unas boquillas de monedero, através de facebook, en los materiales de Eyb, que por cierto os recomiendo porque tiene unos precios extraordinarios y unas cosas preciosas. Probé hacer unos monederos y creo que para ser los primeros, no me han salido muy mal. Hoy quiero compartirlos con vosotros y que me deis vuestra opinión ¿vale?

Regalito para Fátima.... porque sí...

...regalito para Joaqui... por su cumple...

... regalito para Marian... porque se le antojó...
 
... aún por regalar...


... de varios tamaños...
¿Que os han parecido? me ha encantado hacerlos y ya he pedido más boquillas,  porque me gustan mucho hacerlos y ver  como quedan. Lo próximo fundas para las gafas y neceseres para los "potingues" de maquillaje... es la idea... ya os contaré que tal .
Bueno, encantada de haber pasado este ratito con vosotr@s, nos vemos en la próxima entrada.
¡¡FELIZ PRE FIN DE SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos y originales. Me encantan!!!
    Un besito
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. PUes te han quedado pocholísimos, los monederos.

    Un afectuoso saludo
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar