Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

TODO LANA....A MANO

Hola a tod@s.Como veis ya vuelvo después de muchos días de "descanso", en este caso obligado, porque el blog no me dejaba subir ninguna entrada, creo que ya voy a poder compartir con vosotr@s, todo lo que tengo atrasado,  aunque si lo he podido enseñar en mi página de facebook. Poco a poco iré enseñando las últimas labores realizadas con lana y como no "a mano".Algunas de ellas me han servido como regalos navideños. Ahí van... y espero que os gusten

Bolso de lana  con pompones...

...y jarra con abrigo de lana...

... para que el café se mantenga calentito...

Estos regalos fueron hechos con muchisssssimo cariño para mi sobrina Fátima. Cuando haces algo para regalar, desde el momento que coges la lana y las agujas hasta que terminas de montarlo y lo envuelves en papel de regalo, estás pensando en la persona a la que va dirigido.... ¡ un lujazo!
Bueno amig@s, como creo que ya puedo funcionar bien... mañana en otro ratito ,os enseñaré el último vestido que he hecho para Isabel
¡ HASTA MAÑANA! y ¡ FELIZ DÍA!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la taza,,,que original!!!

    Y tienes razón, un regalo hecho con tanto cariño tiene más valor...Yo lo aprecio muchísimooo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me encanta!!! El bolso es una monada y muy práctico, te ha faltado poner los detalles interiores. La taza la tengo ya guardadita para que en un futuro forme parte de mi casita y recordar quién me la hizo y el cariño que le puso. Gracias!!!

    ResponderEliminar