Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

COLLARES BABERO

Hola a tod@s. No penseis que me había olvidado de vosotr@s, pero cuando tardo tanto  en venir, es porque estoy liada "ideando", y por eso ahora tengo muchas cosas que enseñaros.
Os cuento, la idea de elaborar los collares babero, nació por las circunstancias. Vamos de boda de mi sobrino Manu, y como no, los complementos que luciremos en la boda... son caseros. Como son muchos los complementos realizados os los iré enseñando poco a poco.
Empiezo por el collar babero y os voy a enseñar paso a paso su realización. Espero que os guste.


Primero unas estrellas de ganchillo...

... después coserlas unas a otras...

... empezar a coser piedras....

Y después de tiempo y paciencia... aquí está... el collar terminado.
Y ya puesta... pues hice otro, con  otro tipo de hilo y con otras piedras, pero creo que resulta igual de bonito... o más.


Precioso ¿ verdad?
FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario