Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

CAMBIO DE LOOK...

Hola a tod@s.  De nuevo encantada de encontrarme con todos vosotr@s en éste,"mi rinconcito" de labores y manualidades.
Hoy quiero enseñaros, como he restaurado un mueble de estilo clásico, en un mueble moderno para poder colocar mi máquina de coser. Os enseñaré varias fotos, de como era y como poco a poco he ido cambiando su aspecto.
He utilizado, dos modelos distintos de  papel plastificado adhesivo, recortando cuadrados de 30x30 cm. y combinándolos entre si, para que diera un efecto paschword. Me gustó la idea y me gustó el resultado.



Modelo original

... así era...

...así empezó a ser ...

... así siguió siendo ...

... y así terminó ...

Os gusta el cambio?
 Parece otro¿ verdad?. ¿que os parece? yo creo que ha ganado con el cambio, y lo que más me gusta es que ha quedado como yo imaginé.  
Bueno ya no me queda mas que deciros feliz puente ( para el que lo disfrute ) y FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario